jump to navigation

A la mierda con el reggaeton! marzo 6, 2009

Posted by loostdanger in Basura, Musica.
Tags: , , , ,
trackback

reggaeton

daddy yankee, Don Omar, Franco y Oscarcito a cualquier cantidad de estos idiotas que tocan música compuesta por idiota para idiotas, un Nuevo género de música famoso por ser una mierda y define tan bien al estereotipo latinos en sus puntos más relevantes: Monos, Machistas, y idiotas. Me arrecha que esta basura de música salida de Puerto Rico haya atacado tan fuertemente al continente volviéndonos una burla de cualquier persona medianamente entendida en música en el mundo.

Me atrevería a decir que el reggaeton es la mediocridad latina en forma musical, como es posible que en cualquier país normal, los encargados de la radio transmisión sean tan idiotas, que permitan poner esa basura, a los oídos de los seres humanos, y no solo eso no les alcanza si no que a toda hora, a todo minuto, a cada segundo hay reggaetón, reggaetón y saben que mas… si pues reggaeton. Una al escuchar la radio se siente como si un obrero le pitara a una mujer: Fiu fiu mi amor, dios, tu si que tas chévere, etc. Y no solo alcanza con eso si no que además hasta en el horario infantil, que paso con las leyes de protección al niño y adolescente, no protestan, no se quejan, solo lo permiten y ya, no lo sancionan.

Los cantantes son unos idiotas, algunos presumen de mujeres, otros escriben uno que otro eufemismo que la mayoría de la gente ni ellos lo entienden (tampoco entienden el significado de la palabra eufemismo verdad?), otros se muestran simplemente machistas y otros simplemente hay una zorra tipa cantando en el fondo. Pero hay una constante en todas y es ese ritmo ridículo (Tu pa Tu Pa), que es extremadamente molesto y que caracteriza el género y profundiza su opinión sobre que es música mediocre ya que el ritmo es repetido en cualquier creación.

Los cantantes, sus pintas de chulos, con cara de monos sub desarrollados, que presumen de haber salido de abajo en muchas de sus canciones que con su esfuerzo surgieron de abajo, y lograron llegar a lo que son hoy en día…. Qué esfuerzo en tu vida no aprendiste a hablar, no as hecho un coño, no tienes talento musical. Solo has sido un suertudo que por suerte, dio con que a la población latina le gusta una música de segunda que cualquiera con tus cualidades como coeficiente intelectual menor de 60 podría hacer. Si tú me dijeras bueno mira no tenía muchas posibilidades, pero estudia y me gradué y Salí adelante coño hay si digo le echo bolas. Pero noooo. No solo que no ah hecho nada en su vida si no que presume de ello como si en realidad hubiese hecho algo.

Para terminar les pongo una seria de recomendaciones musicales, canciones que espero que les gusten, con sus videos respectivos.

Dance of death – Iron Maiden

Alone in the dark – Testament

Mirror Mirror – Blind Guardian

Anuncios

Comentarios»

1. Mauricio - marzo 6, 2009

Me gustó bastante el último párrafo, la parte de ¨que presumen de haber salido de abajo en muchas de sus canciones que con su esfuerzo surgieron de abajo, y lograron llegar a lo que son hoy en día…. Qué esfuerzo, en tu vida no aprendiste a hablar¨.

Bien, Bien.

2. Giovanni Garcia - mayo 16, 2009

El reggaetón es esa mierda que sale en la radio la 24 horas del dia, demostrando que el apocalipsis ha empezado, pero ahora en lugar de matarnos con diluvios, la providencia nos quiere joder tirando cagada a los oídos.
— Algún ser pensante sobre el reggaetón

Música de Reggaeton >> http://www.tuescuchas.com << Música Online

brucecangri - noviembre 29, 2009

jajaja eso dices xq no tenes idea de lo que es el regueton papa

Mierda

3. LA MAQUINA - septiembre 12, 2009

Q WEA CON EL REGGAETON Y EL PERREO CONCHE TUMARE ADAPTATE A LO NUEVO TON TO QLO EL ROCK ES MUSICA DE VIEJOS QLO PERQUINS DE MIERDA

@LoostDanger: Claro lo nuevo es denigrar a las mujeres, y debo confiar en alguien que escribe como si hubiera salido de una tribu indígena…..

4. Sof - septiembre 23, 2009

muy bueno el texto. En verdad yo tampoco entiendo como hay “gente”(no son ni personas esas bestias)que pueden escuchar esa porqueria de música, que en realidad ni música es, no merece ni llamarse así.

5. RUBEN - octubre 13, 2009

EL REGETON ES MIERDA ,,LOS REGETONEROS SON MIERDA Y LO MALO ES QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES SON TAN PENDEJAS QUE NO ENTIENDEN””’¡¡¡¡¡¡¡¡EL VERDADREO MENSAGE DEL REGETON ES¡¡¡¡ =====PUTA CERDA NO TE RESPETO ERES UNA VIL PUTA ,,, MUEVE EL CULO,,BAILAME,,,,,, COMO PUTA QUE ES LO QUE ERES , PUTA PENDEJA ES LO UNICO PARA LO QUE SIRVES MUEVE EL CULO PUTA,,,,====ESO SIGNIFICA EL REGETON ,,,,,,,,

6. OSCAR - octubre 13, 2009

EL REGETON ES PARA MUJERES PUTAS Y VULGARES LA EXCUSA PERFECTA PARA QUE ESTEN DE PUTAS ES EL REGETON LAS HUERQUITAS QUE LES GUSTA EL REGETON POBRES PENDEJAS DAN LASTIMA SIGANLE DE PUTAS

7. RUBEN - octubre 13, 2009

EL REGETON ES PARA MUJERES PUTAS Y VULGARES LA EXCUSA PERFECTA PARA QUE ESTEN DE PUTAS ES EL REGETON LAS HUERQUITAS QUE LES GUSTA EL REGETON POBRES PENDEJAS

8. PEPE - octubre 27, 2009

YO SOY JOVEN Y EL RETENON ME PARECE ABURRIDOOOOOOO

SE ME HACE VULGAR ABURRIDO Y PROMUEVE A LSA GENTE MORE Y NACA,,,,,,,,,,APESTA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: